Premium by Estadio Sport

5 imprescindibles para la vuelta al cole

La vuelta al cole se acerca. Después de casi tres meses de vacaciones, es el momento de preparar el material escolar para este nuevo curso. Así los más peques de la casa, nerviosos por reencontrarse con sus amigos y profes, volverán a clase llenos de energía.

Cuando empieza el curso nuestra espalda es una de las primeras en darse cuenta de que el verano terminó. Una mochila que nos permita llevar todo lo necesario para el día a día, que sea cómoda y además esté a la última, es imprescindible. Estas son nuestras favoritas:

mochilas

Además, prestar atención en clase para coger apuntes puede ser una tarea muy difícil cuando intentamos volvemos a la rutina. Por ello, tener un portablock o carpeta donde guardarlos de forma ordenada es imprescindible para que nos motiven a hacer los deberes o estudiar sin ningún esfuerzo.

Los estuches de l@s niñ@s son un mundo: bolígrafos, lápices, goma, colores… Por eso, necesitan uno en el que les quepa todo. Y si además se puede combinar con otros accesorios, ¡mejor!

Por otro lado, ir al cole no está reñido con tener un mejor look con mucho estilo. Un chándal es siempre una muy buena opción si quieres sentirte cómodo a lo largo del día, pero sin perder nunca la personalidad.

Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Ya nos hemos organizado y tenemos todo el material listo para volver a clase, ahora sólo falta encontrar el calzado adecuado. Unas zapatillas como las Stan Smith de Adidas nunca fallan porque, además de ser súper confortables, combinan con todo.  Y si no queremos llevar el clásico modelo con detalles verdes, para los más atrevidos las tenemos disponibles en varios colores.

Estos son nuestros consejos para hacer que la vuelta al cole se convierta en un gran día. Y tú, ¿ya estás preparado?